Sum

inquilino/a

Si el propietario de un piso no nos devuelve la fianza,

Devolvi las llaves de un piso que tenia alquilado y le he dejado en perfecto estado, pero el dueño me dice que hasta dentro de 15 dias no me devuelve la fianza, porque espera a que lleguen los recibos de agua, tengo un documento firmado por el de que todo esta correcto y fecha y hora de la devolución, si no me lo devolviese podria denunciarle en la comunidad de Madrid, o que deberia hacer.

gracias

  • Preguntado por: Sum
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    el propietario tiene 30 dias desde la firma de ese documento de fin de contrato para devoverte la fianza.

    Si pasado ese tiempo no te la devuelve puedes reclamarsela (con intereses) judicialmente mediante un proceso monitorio. No necesitarás abogado ni procurador.