Laurica

inquilino/a

No me devuelve la fianza porque tiene que pintar el piso con ese dinero.

Dejamos el piso el día 30/12/2011, la dueña nos devuelve la fianza sin ver la casa en efectivo, el día 02/01/2012 por error, el banco realiza el ingreso del mes de enero en esa misma vivienda, en la cual ya no estoy viviendo, aviso a la casera el mismo día el día dos de lo ocurrido, no tengo noticias de ella hasta el día 10, me llama y me dice que no me devuelve ese dinero que se ha ingresado por error porque tiene que pintar la vivienda, que hicimos dos agujeros en el salón para unos cuadros y uno en la habitación de matrimonio y un ambientador de enchufe deja una marca en la pared, el resto de la vivienda se encuentra el perfecto estado ¿de qué forma puedo recuperar este dinero? ¿tengo posibilidades de recuperarlo si la denuncio? gracias, la verdad es que estoy bastante perdida

  • Preguntado por: Laurica
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    De hecho esto es más susceptible de ser un hecho denunciable más que demandable.

    Comuníquele de forma fehaciente a su excasera que le devuelva el dinero o se verá obligada a acudir a la comisaría a interponer una denuncia penal por apropiacion indebida.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le sugiero lea esto: http://www.pedrohernandezabogado.com/2010/04/la-ley-162009-y-los-alquileres.html E intente que sea el Banco quien le resuelva el problema.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/