Raquel

casero/a

Es posible firmar un contrato de entrega de llaves sin la presencia del propietario
Os pongo en antecedentes, mis padres tienen un piso alquilado y los inquilinos nos acaban de informar que dejan el piso. Mis padres viven muy lejos de donde esta ese piso y habíamos pensado que podría ir yo para recoger la llave y firmar el documento de entrega de llaves en su lugar. ¿Seria posible? ¿Se podría hacer con alguna clase de autorización? ¿O indicando algo en la firma?
Gracias por todo.
  • Preguntado por: Raquel
  • Hace 6 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • mgarcia

    profesional

    También puedes firmarlos online aquí: https://www.getsecuritydeposit.com/
    • Respondido por: mgarcia
    • Hace 6 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Con una simple autorización verbal es suficiente, no obstante, si hacéis
     un escrito ad-juntando los dos d-ni y firmado por ambos mejor.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Con una simple autorización verbal es suficiente, no obstante, si hacéis
     un escrito ad-juntando los dos dni y firmado por ambos mejor.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Con una simple autorización verbal es suficiente, no obstante, si hacéis
     un escrito adjunto los dos dni y firmado por ambos mejor.