Susana

inquilino/a

Preaviso para dejar alquiler del banco.
En mayo del 2017 termina los  cinco años de contrato( tengo un piso de alquiler del banco). El caso es que he encontardo otro piso para entrar en el mes de enero. El plazo para avisar es de dos meses o puedo comunicarlo un mes antes?
  • Preguntado por: Susana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Estoy de acuerdo con las anteriores respuestas, solo recalcar que sin la autorización del banco no se puede ir en Enero, tiene que esperar a Mayo, y preavisar en Abril (30 dias antes)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Susana como ampliación a la respuesta de Piscis, hay que subrayar que ese desistimiento/rescisión debe quedar por escrito firmado por ambas partes, no se le ocurra marcharse a la francesa.
    Pedro Hernández del Olmo, abogado
    Pulse aquí para consultarme directamente por teléfono

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    En tu caso es un mes antes de que finalice el contrato en Mayo de 2017 hasta cuya fecha deberías permanecer en la vivienda, pero ya lo puedes comunicar, igual te permiten rescindir el contrato antes de su vencimiento.