manolo75

inquilino/a

¿Podría marcharme del piso que estoy alquilando o estaría incumpliendo el contrato?
Denuncié al propietario a sanidad por negarse a fumigar el piso que está lleno de pulgas. Ahora está pensando en dejar el piso y olvidarme de todo.
  • Preguntado por: manolo75
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Estarías incumpliendo el contrato.

    Intenta negociar con el arrendador para que - si no quiere fumigar- te firme una finalización de contrato de mútuo acuerdo. (Con eso te aseguras de que no te demande) También puedes intentar convencerle de que si no fumiga, tendrá el mismo problema con el próximo inquilino... Ofrécete a encargarte tú, pagarlo (no creo que llegue a 300 euros) y descontárselo de la siguiente renta (eso sí, que te lo firme no vaya a ser que luego diga que no estaba de acuerdo)

    Pero irte por las bravas puede salirte bastante - pero bastante - más caro que la fumigación.