Pichurrada

inquilino/a

Me voy del piso. Y me quieren cobrar los suministros de 3 años que han pagado ellos (por descuido mutuo)

Yo deberia haberlo pagado y solo me enteré que lo estaban pagando ellos cuando pretendí cambiarme a otro alquiler. Entonces decidí continuar ya que sin suministros el precio del nuevo piso se quedaba más o menos igual. Ahora que le doy el aviso de que tengo que marcharme quieren hacerme pagar los suministros de 3 años.

Puedo negarme?

  • Preguntado por: Pichurrada
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
andii ha sido el primero en contestar
  • andii

    inquilino/a

    yo no entiendo mucho sobre eso la verdad pero yo creo que si ellos lo estaban pagando y no fueron capaces de decirlo para que usted lo pagara no tienen por que cobrarlo ahora  aunque nose si por eso te podran denunciar o algo parecido no lo creo pero mejor imformate

    • Respondido por: andii