M-R

inquilino/a

Me voy del piso y el casero quiere que pague una encimera nueva por una minimuesca que ya tenía antes de entrar.

En el contrato de alquiler pone que me daba el piso en perfecto estado y que adjuntaba un anexo con el estado del mobiliario. Nunca firmamos ni me entrego tal anexo.

Tengo que pagarl?

  • Preguntado por: M-R
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    M-R: por los datos que da me inclino por pensar que no tiene que pagar nada por la sencilla razón de que el casero no puede demostrar que ha sido Ud. quien ha hecho esa "minimuesca".

    • Respondido por: Usuario dado de baja