Pilar

inquilino/a

cambio titularidad suministros
Buenas tardes. Llevo 5 años viviendo en un piso de alquiler, el casero no quiere continuar y lo dejo el 31 de mayo. Al alquilarlo me hizo poner a mi nombre los contratos de agua y luz, ahora no responde a mi petición de que en la fecha que yo deje el piso vuelva a ponerlos a su nombre y no se que debo hacer. No se que hacer, no me fío nada ya que este señor ni tiene el CEE, ni ha depositado la fianza en el organismo correspondiente, ni ha cumplido nunca su palabra, lo que me hace temer que de no dar de baja los contratos me voy a ver pagando sus gastos. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
  • Preguntado por: Pilar
  • Hace 5 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Pilar:
    Póngase en contacto con las compañías suministradoras para ver si usted podría hacer el cambio de titularidad a nombre de su arrendador. En caso afirmativo, anote la lectura de los contadores en la fecha de entrega de llaves.
    Reciba un cordial saludo. https://letradosalquileres.es.tl