andrea1985

inquilino/a

Mi ex-casera me sigue diciendo después de un mes que no me devuelve la fianza porque ha tenido que pintar el piso.

hola,ya expuse la pregunta, mi casera ha pintado el piso y despues de una semana hoy me dice que ha hablado con su abogado y le ha dicho que si yo no he querido pintar el piso en año y medio, y lo ha tenido que pintar la propietaria, se lo tengo que pagar.Ademas entre a vivir en noviembre de 2009 y la fianza y el contrato esta a fecha de abril de 2010,y no tengo ningun recibo de deposito de la fianza.A que departamento o donde tengo que acudir para reclamarle mi fianza?Estoy desesperada, no me habia pasado nunca y he estado mas veces de alquiler.Agradeceria cualquier respuesta

  • Preguntado por: andrea1985
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • juan carlos perez

    inquilino/a

    coincido con pholmo

    busque en el contrato, lo normal es q se haya puesto una clausula conforme el inquilinio ha entregado una fianza y la cuantía de la misma

    si se entregó por transferencia bancaria indicando el concepto de fianza entonces si se puede probar

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no tiene recibo de entrega de la fianza carece de medio para exigir la devolución de la misma.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.