ana perez mora

inquilino/a

Si pierdo un contrato de alquiler de piso ¿lo puedo recuperar?

Viviendas municipales me pide todos los contratos de 16 años atrás de varios pisos pero no los tengo, ¿cómo podría recuperarlos?

  • Preguntado por: ana perez mora
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Cis ha sido el primero en contestar
Conchi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Conchi

    casero/a

    Tengo un apartamento lquilado.  Y no encuentro el contrato por ningun lado. Si. Algun dia tuviera problema con el inqNouilino.     Que podria hacer en este caso.     Gracisun saluo Conhi
    • Respondido por: Conchi
    • Hace 6 años
  • Arishia

    Arishia

    inquilino/a

    Lo tienes dificil, pues la mayoría de los contratos no se registran. Lo unico que puedes hacer es hablar con tus antiguos caseros haber si los conservan y te darian una copia.

    Mucha suerte

    ciao

    • Respondido por: Arishia
    • Hace 14 años
  • Cis

    profesional

    Es difícil recuperarlos, pero intenta contactar con los propietarios que te alquilaron los pisos, a ver si conservan los contratos o con la cámara de propiedad por si en su día se registraron los mencionados contratos.

    Suerte

    • Respondido por: Cis