Noe_kym

casero/a

Necesito alquilar mi piso en 15 días como máximo sino no tengo para pagar la hipoteca ¿cuál es la mejor forma?
Tengo un piso en carbajosa de la sagrada, Salamanca y necesito alquilarla en menos de 15 días o sino no tendré para pagar la hipoteca el piso tiene estas características.? 98 m2 más terraza superior de 40 m2 Aprox.
? Salón-comedor con cúpula de luz exterior.
? 3 dormitorios.
? cocina con barra americana.
? Tendedero en terraza, a vuelo de patio de luces.
? 1 cuarto de baño amplio y aseo de ducha romana.
? Completamente amueblado.
? Salón: Sillón de piel de 3 plazas, mesa de mimbre con 4 sillas, mesa de televisión, 2 mesas bajas, estanterías de obra con cristalera.
? Cocina: Muebles y electrodomésticos; lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, campana de bronce y microondas.
? Dormitorios: Armario empotrado, cama y mesillas en cada habitación. Mesa de estudio, estantería en 2 habitaciones. Tocador y armario doble en habitación de matrimonio.
? Baño: Bañera hidromasaje, wc, lavabo, bidet y estanterías.
  • Preguntado por: Noe_kym
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Noe_Kym,
    Esta web no es para ofrecer o buscar arrendamiento. Es más bien de personas que ya lo tienen y, ante problemas o conflictos que surgen entre caseros e inquilinos, los exponen en este foro.
    Te recomiendo que cuelgues tu anuncio en http://www.enalquiler.com/
    o en otras webs.
    (Apúntate los sitios en donde lo cuelgues para borrarlo en cuanto lo alquiles)
    En esas mismas webs, busca (como si fueras a alquilar tú) pisos similares al tuyo y en el mismo barrio. Pon un precio similar a los más baratos (por aquello de la urgencia) y lo alquilarás en seguida..
    Eso sí, asegúrate de la solvencia de tus inquilinos no sea que hagas un "pan como unas tortas"
    Lee esto que te ayudará (omitiendo el punto de agencias pues no ayudará a acelerar la transacción)
    http://blog.enalquiler.com/2009/actualidad/trucos-para-alquilar-tu-piso/