LEIDY JOHANA

inquilino/a

¿Qué pasa si el dueño del piso en el que vivo no me quiere devolver la fianza?
Hola, es que el dueño del piso en el que vivo me hizo un contrato de 1 año, que aun no ha terminado, el me pide por favor que le deje el piso, yo busco piso pero ahora que he encontrado uno le digo que me voy y me dice que se ha gastado lo de la fianza y que no me la puede devolver, me dice que me vaya y que él me da la fianza después de un més. Qué puedo hacer?
  • Preguntado por: LEIDY JOHANA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Cualquier otra cosa que hagas tardará más de un mes.

    Eso sí, que te firme un reconocimiento de deuda. Con eso, si acabaras en un monitorio, lo tendrías ganado.

    Si pasado el plazo que te ha dicho, no te la devuelve, tendrías que reclamárselo judicialmente. Pero repito es IMPORTANTÍSIMO que te reconozca la deuda por escrito, no se vaya a acoger más tarde a que has incumplido el contrato...

    Saludos - Papeleos Alquiler