Jonathan Requena

inquilino/a

Que pasa si los dos ultimos meses de alquilerno los pago?

Estoy muy preocupado e indignado.  desde que entre a vivir a este piso empezamos con problemas de humedad proveniente del subsuelo. Despues de informar a la propietaria, que reside en japon y la comunicacion resulta complicada,  esta no hace mas que enviar a personas que dan presupuestos pero nunca lleva a cabo la reforma porque esta considera que es un gasto muy grande. Todo seguido vamos viviendo y arreglando paredes y pintando de forma obligatoria ya que se genera un ambiente insaluble. Pasados tres años decidimos buscar otro piso habitable. La propietaria nos informa de que el piso era blanco y quedeberiamos de dejarlo como estaba. Es decir que pretende descontarnos un pintor del deposito de fianza. Es injusto y me esta costando asimilar que aparte de haber sido buen pagador y haya estado viviendo bajo condiciones insalubles me venga diciendo esta barbaridad.   Mi intencion es devolver los dos ultimos recibos del mes corriente. No obstante no conozco las posibles consecuencias.

  • Preguntado por: Jonathan Requena
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si deja de pagar el alquiler se expone a un juicio de desahucio por falta de pago y que la casera no le admita las llaves, el resultado final es que pagara con costas