Melpomene

inquilino/a

Hemos dado el aviso de 30 días para dejar el piso

y los propietarios dicen que hasta el último día no nos darán el original para recuperar el aval. Pero quieren venir a dejar un carte de se alquila en el balcón. ¿ Podemos negarnos a que vengan a ver el piso la gente mientras estamos nosotros dentro? O una vez que se da el aviso ya pueden enseñar el piso cuando ellos quieran?

Muchas gracias.

  • Preguntado por: Melpomene
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
BUFETPRIETO SLP ha sido el primero en contestar
BUFETPRIETO SLP ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola. me imagino que el aviso habra sido de forma fehaciente, luego en el ultimo dia tu y el casero veis el piso como esta y firmais el fin de contrato es obligatorio hacerlo

    de esta forma tu te aseguras de que ellos pasado un mes te devolveran la fianza depues de haber descontado los suministros de la casa y si en el documento de fin de contrato han puesto algun arreglo que habia que hacer con su factura correspondiente

    no es obligatorio ni de pintar ni limpiar el piso pero es recomendable darlo en las mismas condiciones que se ha recibido el piso

    si tu le haces el favor de dejar poner el anuncio recuerdale que lo haces porque tu quieres no por obligacion

    ya que hasta que no se firma el fin de contrato y la entrega de llaves ellos tampoco pueden entrar al piso para nada

  • BUFETPRIETO SLP

    BUFETPRIETO SLP

    profesional

    MIentras Vds. ocupen la vivienda, no pueden entrar a la misma, sin su autorización.

    De todas formas, sino les incomoda en exceso, sería recomendable que permitieran que la enseñara, para que la finalización del contrato, devoluciones de avales y fianzas en su caso, no fueran situaciones tensas.

    BufetPrieto SLP

    jprieto@bufetprieto.com