NURIACR

inquilino/a

Que pasa si aviso de que dejo el piso con 24 dias antes de que se me acabe el contrato de alquiler

Se me acaba el contrato el dia 14 de julio y hoy día 19 de junio he encontrado uno mejor, que pasa si no aviso 30 dias antes de que se acabe el contrato sino que serian 24 dias antes?

  • Preguntado por: NURIACR
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Nuria:

    Coincido con la respuesta del sr Paolo.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Pues que el casero no tiene porque aceptar tu renuncia y puede reclamarte el año de prorroga.

    llega a un acuerdo con el casero y dejadlo por escrito.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x