David

inquilino/a

Pago parcial por marcha anticipada
Tengo contrato de alquiler hasta Abril del próximo año pero puedo cancelarle con 30 días de antelación. Si doy el pre-aviso correspondiente para marcharme el 5 de Diciembre: ¿tengo obligación de pagar el mes de diciembre entero?. Gracias y saludos David
  • Preguntado por: David
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Depende de como este redactado el contrato, pero en principio, solo tendrás que pagar hasta el dia que estés en el inmueble.
    Debes tener en cuenta posibles penalizaciones por incumplimiento de contrato
    De cuanto tiempo era el contrato?
    hay penalización por incumplimiento?
    Leelo bien para evitar sorpresas.