Narsi

inquilino/a

Tengo que pagar el mes entero o puedo pagar solo 15 días?

Me voy del piso que estoy allquilando una vez transcurrido el primer año, tengo que avisar con un mes de antelación si yo aviso a mediados de mes el siguiente con lo que el mes se cumpliria a mediados del siguiente mes... puedo pagar solo 15 días o tengo que pagar el mes entero

  • Preguntado por: Narsi
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Narsi:

    Coincido con las respuesta del sr Javier diez. Debe revisar su contrato para ver si se pactó la facultad del arrendatario(usted) de desisitir del contrato antes de su plazo de duración o sus prórrogas.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Debes mirar muy bien la fecha que firmaste el contrato y avisar un mes antes,no cuando te venga bien.Ten en cuenta que si los años son completos,los meses también aunque solo estés una semana