tamarlo

inquilino/a

Debo pagar la limpieza del piso cuando a mi me lo entregaron sin limpiar porque paso de un propitario a otro el mismo dia?

hola  debo pagar  las  horas  que son  una varvaridad estando un piso vacio y  de 50 metros y que estaba limpio 28 horas a 9 euros por que la propietari adice que  eso le llevo limpiarlo como si estubiero  tan  sucio  es una exageracion y no quiero que me lo quiten de mi fiansa es una varvaridad de horas  es algo de locura  ,gracias espero respuesta ttttttt...

  • Preguntado por: tamarlo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ya te respondí en el otro tema.

    Si encima es tu propietaria, decir que, para descontar algo de la fianza, deberá presentar factura. Aparte, como ya te he dicho, la limpieza no es motivo para descontar nada de la fianza, salvo casos excepcionales, como sería un síndrome de diógenes.

    Obviamente, si tardó 28 horas, mejor que hubiera contratado a alguien que no fuera en silla de ruedas.

    • Respondido por: Crazyh