Monica2013

inquilino/a

Debo pagar gastos de suministros que no he generado?

Hice la renuncia del alquiler en 2010 y en 2013 me entero que la persona que continuó viviendo en el piso no pagó los suministros de gas y electricidad. El contrato de suministros estaba a mi nombre y en su momento hice el cambio de titular de forma telefonica, la empresa realizó el cambio de la cuenta bancaria donde se abonaban los recibos pero no la tituralidad del contrato. Ahora una empresa de cobros me reclama todos los recibos impagos con el agravante que los requerimientos de pagos dirigidos a mi, me llegan casi con los plazos agotados, por medio de los dueños de la vivienda que los encontraron cuando tuvieron autorización para abrir el piso y el buzón.

  • Preguntado por: Monica2013
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (4)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Su problema desgraciadamente no es único y desde luego la solución no es fácil darla aquí, debe estar basada en acreditar que vd no ha efectuado esos consumos, y por lo tanto quienes reclaman el pago carecen de acción contra vd.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Monica2013

    inquilino/a

    Gracias a las personas que han respondido, no pretendo resolver el problema aqui, sólo saber si alguien conoce algun caso similar y qué soluciones han tenido.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Corre a un abogado.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Habla con un abogado. No despaches esto en un foro.

    llama a Pholmo.

    Saludos - Papeleos Alquiler.