loto

inquilino/a

Mis padres están de inquilinos con renta antigua. ¿Tienen derecho alguna indemnización en el caso de que dejen el piso?
¿Pueden negociar el dejar el piso a cambio de una indemnización?
  • Preguntado por: loto
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Hola,
    me imagino que el propietario está deseando que se vayan, por lo que no es que tengan derecho a indemnización, sino que deberían decirle al propietario que les indemnice si se van.
    Un saludo
    Vera Grande Alonso
    Abogado del Ilustre colegio de abogados de Madrid
    www.abogadosgrande.es
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Solamente tienen derecho a indemnización si es a requerimiento de los propietarios, que aleguen causa de necesidad. En caso contrario es habital la negociación.

    Eduardo Llarena A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com
  • loto

    inquilino/a

    Gracias
    • Respondido por: loto
    • Hace 14 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es lo habitual en esa clase de arrendamientos.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.