danna

inquilino/a

no me quieren dar mas tiempo para desalojar
Llevo tres años y medio rentando en casa de mi prima  .... No tenemos contrato y nunca mw dio recibo cuando le pagaba las rentas .. Cuabdk hice dl trato con ella me dijo q cuando me tuviera q ir me iba a dar 2 semanas como deposito .. Hace un mes me dijo q tenia q desocupar por q le iba a rentar a su hermano ... Le pague la renta de ese mes q corria y le dihe q estaba bien ... Ahora solo le pido una semana de las dos q m ofrecio y de niega ... Dice q m tengo q ir si o si el dia q se me vence ... Ya tengo a donde irme pero me lo entregan yna semana despyes q se me vence aqui .. Por eso le pido una semana nada mas ... Q puedo hacer ?
Aparte me hizo pagar unos gastos de la casa q no tenia por q ..
  • Preguntado por: danna
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,
    El problema de su situación es que es difícil de comprobar, ya que no hay nada escrito, pero eso sí, si no sale voluntariamente de la vivienda, nadie le va a desahuciar en una semana,
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si su situación es en España, para desalojarlo necesita una sentencia judicial que, desde luego, va a tardar más de una semana.