Roberto de fonseca

inquilino/a

Multa contrato alquiler
Hola a todos, tengo una duda, mi contrato de alquiler indica 3 años de duración (si, lo hice mal por prisa), el hecho es que ya he cumplido un año y por motivos laborales debo cambiar de piso incluso de ciudad, ahora mi pregunta es: existe alguna forma en la que pueda evitar pagar la multa? Que sucedería si no la pago? Cuales serian las opciones? (Mi multa es de un mes de renta por año previo) gracias a todos ...
  • Preguntado por: Roberto de fonseca
  • Hace 6 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Sientiendolo mucho no hay demasiado que pueda hacer ya que es lo acordado en el contrato y lo permite la LAU94.
    En caso de no pagarla, lo que se podría encontrar es con la correspondiente demanda
    Saludos!