Nnhha

inquilino/a

Muebles de cocina
Hola. Alquile un piso semi amueblado Solo disponía de baño completo. 2 armario, una mesita de noche,encima de teka,horno,lavadora y nevera. La cocina daba pena,asquerosa, reformamos la cocina bueno. Cambiamos las puertas y añadimos mas armarios en el techo, nada firmado por contrato, nada. Nosotros obviamente amueblamos y anclamos cosas en la casa, el comedor por ejemplo, tal y como los muebles anclados en la cocina. Al dejar el piso hemos dejado las "mejoras" que estipulaba el contrato que tenia el piso,es decir, la encimera de teka ahora esta con muebles nuevos y bonitos , además tiene tiene un extractor nuevo que ni salia en el contrato y también lo hemos dejado, pero nos hemos llevado los muebles anclados del techo de la cocina. Pues hoy he recibido un mensaje de voz diciendo que si no poníamos esos muebles no nos darían el dinero o nos lo descontarían, porque eso son mejoras y se tienden que mantener. Puntualizó que en mi contrato solo consta: encimera,lavadora , nevera, horno, dos armarios, mesita. Considero que no son mejoras, porque son muebles aparte que son míos , por la misma razón que me llevo el comedor. Puede quitarme la fianza por esto?
  • Preguntado por: Nnhha
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si en el contrato no hace mención que usted va a tener que dehjar todo lo mencionado, usted tiene que devolver la casa tal y como se la encontrá, sin más deterioro que el producido por el tiempo, si el arrendador no accede, acuda a un abogado y demande.
    Que pone en el contrato de fin de arrendamiento al respecto???