ibans21

inquilino/a

En qué momento el propietario debe darte el aval y fianza? En la entrega de llaves o después?

Avise con dos meses de antelacion, hemos quedado en enero para la entrega de llaves, pero me dijo que la fianza y aval nos lo daran despues, no el mismo dia.

  • Preguntado por: ibans21
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Ibans:

    El arrendador dispone de 30 días para devolver la fianza. En cuanto al aval dependerá de los riesgos cubiertos por éste.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl