anayvaleria

inquilino/a

Tengo miedo de una vecina con problemas mentales a la ke hemos denunciado y me ha agredido. ¿Tengo derecho a irme?

Tenemos una vecina  que nos hace exorcismos y a llegado al punto de agredirme. esta denunciada varias veces y absuelta en el juicio por enfermeda mental. l cosa es que cada vez es mas agresiva.la he vuelto a denunciar por allanamiento de morada y agresiones. a la denuncia se adjunta un parte de lesiones del hospital. tenemos mucho miedo y nadei nos ayuda.podemos irnos del piso sin perder la  fianza ya ke no keremos ni podemos esperar mas? alguien puede ayudarnos por favor????

  • Preguntado por: anayvaleria
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    debera llegar a un acuerdo con el propietario o ir al juzgado y demandar la rescisión.

    Dadas las denuncias y el parte de lesiones creo que podria prosperar, pero mejor consulte a un letrado.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • anayvaleria

    inquilino/a

    muchisimas gracias.tenemos el piso alquilado con la comunidad de madrid asi que supongo que  el casero teniendo conocimiento de estos problemas y que hemos pagado todos los meses puntualmente y no hemos dao ni una  minima keja ,no tengamos problemas  en ese sentido..gracias.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pueden instar en un juzgado la demanda de rescisión de contrato por estas causas, pero o tienen el permiso judicial o llegan a un acuerdo con vuestro arrendador. Hablando normalmente se entiende la gente

    • Respondido por: Crazyh