Grace

inquilino/a

Mi contrato está vigente estoy obligado a salir
Buenos días,  Mi pregunta es si tengo mi contrato de alquiler vigente y mi arrendador me envía un buró fax pidiendo que lo desocupe por causas familiares, estoy obligada a salir? Ya que en el contrato no ninguna cláusula que diga eso. La verdad ahora mismo no me va bien salir de ahí x q supone gastos para mí Agradecería me aconsejaran  Un saludo
  • Preguntado por: Grace
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El arrendador puede requerir la devolución del piso para su uso propio o de un familiar de primer grado pero no en cualquier momento sino en las prórrogas del contrato por eso es importante que nos diga en qué fecha se firmó el contrato.