Abel

inquilino/a

Mi casero no quiere devolverme la fianza
Hola buenas tardes, Mi casero me pone pretextos para devolverme la fianza. Cuando alquilamos el apartamento, estaba bastante sucio y había cosas que no funcionaban, pero con la ilusión de mudarnos, limpiamos todo arreglamos el jardín y las cosas que no funcionaban. Ahora dejamos este apartamento limpio y recién pintado, tal vez hemos pecado de ingenuos y no hemos hecho fotos, así que el casero dice no estar conforme porque según él no hemos dejado el apartamento en buenas condiciones y además se dedica a llamar a mi mujer por teléfono gritándole e insultándola. Creo que todo esto lo hace para no devolvernos la fianza, así que me gustaría saber si puedo hacer algo. Gracias. Abel

  • Preguntado por: Abel
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues reclamar la fianza con éxito dependerá del contenido del finiquito que debieron firmar a la entrega de llaves.