Jonathan

inquilino/a

mi arrendador incumple contrato zonas comunes

Hola, mi arrendador ha decidido utilizar el salón como habitación para una 5° persona. En el contrato pone que tenemos derecho a esta zona común. Ahora nos vemos obligados a comer en nuestra habitación. Nos estamos planteando dejar el piso pero no queremos perder la fianza. algún consejo o ayuda.

  • Preguntado por: Jonathan
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    jonathan habría que leer ese contrato, si no se trata de un alquiler de habitaciones sino de un arrendamiento compartido, el casero no tiene derecho a alquilar el salón como dormitorio.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Jonathan

    inquilino/a

    alquilamos la vivienda el 17 de febrero y está vigente hasta el 30 de junio (somos estudiantes en piso compartido). Te leo la clausura: es causa de resolución del presente contrato, además de las previstas en el artículo 35 de la lau, el incumplimiento de las partes de alguna de las obligaciones del presente contrato.  El resto de esa cláusula habla de gasto de juzgados a cargo del arrendatario. muchas gracias por tu tiempo y ayuda

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    De qué duración es el contrato? Qué dice el contrato sobre desistimiento?.