David

inquilino/a

Me quiero ir y no me hacen caso
Mi situación es la siguiente.
Tras alquilar un piso en el que me prometieron que estaría todo listo para el 1 de enero, ya que estaba de obras, esto no fue así. Hemos aguantado en el después de miles de arreglos tras largos meses. No había puerta del baño, al tercer mes devolvimos un recibo y nos la pusieron a finales de abril. Me gustaría saber si me pueden pedir ahora ese recibo?
A los 6 meses me cambiaron la ventana de la habitación principal porque entraba agua y había mucha humedad dentro del cuarto, tengo asma a la humedad y lo he pasado fatal, aún así sigue saliendo moho. Y ahora que le he enviado un mensaje a la gestora lo lee pero no contesta, no quiero hablar por teléfono sino todo escrito, ya que es muy lianta. Entonces he enviado un burofax al dueño del piso por evitar problemas. Pero que hago si no me contactan, que hago con las llaves, la fianza y la rescinsión del contrato?
Un saludo.

  • Preguntado por: David
  • Hace 6 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    como usted ya ha enviado el burofax, si no le recogen las llaves, depositelas en el juzgado.