BELEN SANS

inquilino/a

¿Me pueden penalizar, por dejar el piso de alquiler 1 mes antes de que finalice el contrato, si aviso con 30 días?

Buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar.
Quiero dejar el piso de alquiler en el que vivo. He tenido 2 contratos de 5 años y una próroga de 3años.

La última prórroga finaliza el 26 de noviembre. Mi intención es  piso el 31 de octubre, es decir 1 mes antes de que finalize el contrato.

Si aviso al administrador de fincas antes del 1 de octubre que en noviembre ya no voy a estaren el piso,  ¿puede penalizarme por rescindir el contrato un mes antes y obligarme a pagar la mensualidad de noviem?.

Muchas gracias a tod@s!!!

  • Preguntado por: BELEN SANS
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Te encontrarías a punto de finalizar la proroga de los tres años? Si es así coincido con Crazyh

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sí, puede.

    • Respondido por: Crazyh