Gordon Cole

inquilino/a

¿Me pueden obligar a dejar el piso pintado de blanco al terminar el alquiler, cuando no me lo pintaron al comienzo?

Cuando entré a vivir en el piso la pared estaba ennegrecida por el uso del anterior inquilino, y la inmobiliaria que gestiona el arriendo me dijo que me lo pintaba. Quedamos en que ya lo pintaba yo como quisiera, y así podían pintar cuando me fuera en vez de cuando entrara. Ahora que me voy me dicen que tengo que cubrir las paredes de blanco (la habitación está de color verde), que no tienen anotado nada del acuerdo verbal que comento. ¿Pueden obligarme? Muchas gracias.

  • Preguntado por: Gordon Cole
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    No, por ley ni el casero ha de pintar ni el inquilino tampoco.

  • usuario eliminado

    NO, no pueden salvo que pusieran en el contrato expresamente el color de las paredes que habia al entrar.

    Si no consta nada, salvo que ud haya hecho grafittis en las paredes, no está obligado a pintar nada.

    Un saludo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja