gema

inquilino/a

Me deben devolver la fianza si no aviso un mes antes y no he cumplido el año?
He avisado a mi casera que dejo el piso en unos días. Todavía no he cumplido el año, pero si los primeros seis meses. Aunque todo esto no es por gusto, es por causas de fuerza mayor. Y aunque me voy a mitad de mes lo he pagado entero. Todo está en perfectas condiciones como me lo entregaron. Puedo pedir que me devuelvan la fianza? ??
  • Preguntado por: gema
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola gema. Si has avisado hace unos días pueden quedarse con tu fianza porque hay que avisar al menos 1 mes antes de irte. En cualquier caso si dejas el piso en buen estado y colaboras con el propietario en hacer el tramite lo mas facil posible pidele que te la devuelva. Intenta tocar su fibra sensible. Ya que solo te la devolverá si él quiere. Un saludo.
    • Respondido por: Iban