ladyella

inquilino/a

Llevo 5 años en un piso de alquiler sin contrato, ¿con cuántos días debo avisar si me voy?

Ya he pagado todo el mes por adelantado!!!  y me quería ir el 20 de este mes

  • Preguntado por: ladyella
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Debiste haber avisado 30 días antes del cumplimiento de la 5ª anualidad.

    Ahora el contrato se ha prorrogado por un año más (hasta 3 más si tú quisieras) y tendrás que negociar su finalización con tu casero.

    El mes completo tienes que pagarlo aunque te marches antes (los pisos no son hoteles) y quizá tendrás que pactar indemnizarle por el incumplimiento.

    Si el piso no tiene desperfectos, la fianza puede ser parte de esa indemnización.

    Saludos - Papeleos Alquiler.