Montse

casero/a

Finalización de contrato con burofax
Mi ex inquilino me envió un burofax diciéndome que finalizaba el contrato de alquiler en un mes y que ese ultimo mes no me lo pagaba. El caso es que se fue del piso y me entrego la llave, pero no me firmo ningún papel. Un mes después me denuncia por allanamiento de morada y apropiación indebida, ya que ni le devolví la mitad de la fianza. El burofax bastaría para demostrar que se finalizaba el contrato?
  • Preguntado por: Montse
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Piscis si tiene una denuncia penal, necesita un abogado, lo mismo que si tuviera una apendicitis aguda necesita un cirujano, de todas formas le conviene saber que a l término del arriendo es inexcusable que se firme un finiquito de contrato y entrega de llaves, tomar posesión sin más del piso entraña riesgos graves, como ha podido comprobar.
    Le convendría leer
    EL DECALOGO DEL CASERO
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Necesitas un abogado para que te defienda