carla lorena

inquilino/a

¿Me corresponden unos meses gratis hasta encontrar nuevo piso?

Llevo 4 años viviendo en un piso como subalquilante el contrato lo ha firmado el encargado de este piso, pero en el contrato hay una clausula q me menciona como una de las personas q podemos empadronarnos y vivir en el mismo piso , ahora el q firmo el contrato regreso a su pais definitivament sin avisarle al dueño. ?ero el me dice q desocupe en cuanto pueda q derchos tengo m corresponden algunos meses gratis hasta encontrar nuevo piso o tengo q desocupar ya ???'

  • Preguntado por: carla lorena
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    No se a que tienes derecho como subarrendada, pero desde luego a vivir gratis ninguno

  • usuario eliminado

    Tu no tienes ningún derecho a vivir gratis si estamos hablando de la legislación de España. Si el titular del contrato no resde en la vivienda, tú no tienes ningún derecho a residir en esa vivienda. No obstante negocia con el casero, y seguramente te dará algún tiempo para que encuentres otra vivienda.

    • Respondido por: Usuario dado de baja