Rorschach

inquilino/a

¿La notificación de la no prórroga de un alquiler 30 dias antes es obligatorio hacerla por escrito?

Hola.

Voy a dejar mi piso en alquiler, y se lo he notificado al dueño con 30 días de antelación, pero lo he hecho por teléfono (luego también envié un email).

La pregunta es, ¿puede hacer como que no se ha enterado para negarse a devolverme los 4 meses de depósito y la finaza?

En el peor de los casos, ¿perdería sólo la fianza o también los 4 meses de depósito?

  • Preguntado por: Rorschach
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La notificación telefónica carece de validez si no se puede acreditar; el email ¿se envió en plazo? si es así puede utilizarse como medio de prueba. la situación no es fácil si el arrendador se niega a recibir las llaves.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)