santiii

inquilino/a

puedo de jar el piso a las 6 meses y devolverme la fianza

tengo un contrato por un año, y hay una clausula que dice que si no estoy un año en el piso pierdo la fianza, pero quizas me valla pasado seis meses, puedo recuperar la fianza? aunque en el contarto alla firmado que tengo que estar un año, si es asi que debo decirle al propietario para que me de la fianza?

  • Preguntado por: santiii
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola santii:

    la cláusula que cita es válida y ajustada a derecho. Por lo tanto, si decide desistir del contarto antes del año perderá la fianza.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl