vir

inquilino/a

Podemos irnos? q derechos tenemos? podemos exigir q nos devuelvan la fianza y la finca?

Hace dos meses firmamos, el día q llegamos al piso descubrimos q detras de un armario había un mancha de humedad lijamos pintamos todo ,el propietario dijo q cualquier cosa lo llamaramos ,Bueno ahora las habitaciones tienen todas las paredes mojadas y con mucos, la estamos pasando fatal El propietario nos dijo q era condensación q limpiemos con lejia q un profesional lo había visto y dijo q no tenía arreglo.Tengo tres nenas pequeñas no podemos vivir asi .Nos sentimos estafados si esto lo sabían tanto ellos como la finca nos tendrían q haber informado,ya q hemos pagado tres meses incluyendo el de la finca

gracias

  • Preguntado por: vir
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
  • vir

    inquilino/a

    gracias por responder

    saludos

    • Respondido por: vir
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Comunica al arrendador - por burofax con certificación de texto y acuse de recibo - cuál es la situación y solicita que la reparen en un plazo máximo de 4 días.

    Si no hay reacción, (es decir si no te lo ARREGLAN) , puedes exigirselo JUDICIALMENTE al amparo 27" target="_blank">del artículo 27-1 de la LAU, o  demandar JUDICIALMENTE  la resolución del contrato al amparo del 27">artículo 27-3 de la LAU.

    Saludos - Papeleos Alquiler