usuario eliminado

Tengo que irme del piso y me temo que la dueña no me va a dar mi fianza

Tengo que irme del piso y me temo que la dueña no me va a dar mi fianza,  es capaz de buscar cualquier defecto para a ver si cuela, he tenido que denunciarla por via judicial un concepto atrasos de 3 meses que me hacía pagar del IPC cada año y ni siquiera con dos burofax me lo ha devuelto, y yo necesito mi dinero he pintado mi habitación y el piso tiene humedad desde que entre pero que amistosamente me juró que lo arreglaría y ya pa que si me voy a ir, ¿existe algún perito que value y juzgue cómo dejo el piso y cómo me lo encontré desde un video que grabe cuando entre ?como prueba de que me tiene que devolver la fianza ? el video que grabé cuando entré al piso para seguridad mia, grabé escena del telediario y teletexto para acreditar fechas,y grabé las humedades,

grabo otro para acreditar cómo dejo el piso,

el piso no está enteramente contratado por que solo  alquilé una habitación pero tengo derecho a usar las zonas comunes cocina, baño salon, claro, la luz esta a...

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Las diferencias entre casero e  inquilino sobre la devolución de la fianza y el estado en que se devuelve el piso, si no se ponen de acuerdo no hay otra solución que acudir al Juzgado.