Margarita

inquilino/a

Contrato alquiler
Mi contrato de alquiler es por un año renovable hasta tres, ffinalizan los 3 años el 31 de junio, el arrendador no me ha comunicado nada, quiere decir que se renueva automáticamente 1 año mas?
  • Preguntado por: Margarita
  • Hace 4 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (4)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenos días Margarita,  Efectivamente, si a fecha de hoy el propietario no le ha dicho nada, el contrato de arrendamiento quedaría prorrogado por un año más (art. 10 LAU).  El propietario debía de haberle comunicado con 30 días de antelación, estamos a día 4 de junio, por lo que el contrato se prorrogara.  Si necesita más información puede contactar con nosotros, https://www.picon-advocats.com/ Saludos cordiales.
    • Respondido por: Mònica
    • Hace 4 años
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Asi es
    • Respondido por: Iban
    • Hace 4 años
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Así es
    • Respondido por: Iban
    • Hace 4 años
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Asi es
    • Respondido por: Iban