fedelina bernal

inquilino/a

Debo irme el 22 de diciembre del piso donde vivo

Debo irme el 22 de diciembre del piso donde vivo, he conseguido otro piso para donde irme, pero me lo entregan 15 dias después, ¿Qué debo hacer?

  • Preguntado por: fedelina bernal
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hablar con ambos caseros a ver si alguno te permite entrar - salir quince días antes - después.

    Si ninguno de los dos accede, puedes hacer lo siguiente:

    Envia tus muebles a un guardamuebles por 15 días

    Pasa esos días en casa de algún familiar o amigo, o en un hostal , o en un apartamento de los de cortas estancias.

    Lo siento, pero no se me ocurren más cosas. Espera otras ideas...

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Si te has comprometido a marcharte de tu actual piso el día 22. Si ya has dado el preaviso y todo, te tienes que (es decir, tienes la obligación) de irte el día 22.

    Ahora bien, todo en esta vida es negociable. Y los problemas se arreglan hablando. Habla con tu casero a ver si te puedes quedar en el piso 15 días más. Que le pagarás esos días. Y si te pone alguna pega, pues negocia con él (dale algo a cambio).

    Pero a menos que ya haya comprometido el piso con otra gente o haya arreglado cosas para ese día, no te debería poner problemas. Habla con él.