Oihane

inquilino/a

Contrato de alquiler
Buenas, queria irme de mi piso, tengo contrsto de un año, ya he cumplido los 6 meses, mi casero pasa de todo y los compañeros de piso son insoportables. En el contrato no hay ningún apartado encel que diga que tengo que abonar los meses restantes si me voy, pero qué dice la ley? Y con el tema de la fianza?
  • Preguntado por: Oihane
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si habéis alquilado el piso completo, y habéis firmado TODOS un solo contrato SOLIDARIO, debéis tomar una decisión conjunta.
    Si tus compañeros no pagan tu parte, y el casero no cobra la renta completa, lo normal es que  os demande a todos...
    Papeleos Alquiler
  • Oihane

    inquilino/a

    Se hizo con 2 días de diferencia. Puedo denunciar a mis propios compañeros de piso?
    • Respondido por: Oihane
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Dinos si el alquiler del piso se hizo en un mismo acto, todos los compañeros en conjunto, o uno por uno en distintas fechas, alquilando individualmente una habitación.