MCRO

casero/a

Mi inqulino se ha ido sin pagar pero ha dejado sus objetos personales dentro, ¿qué debo hacer con ello?

Mi inquilino se fue sin pagar, pero firmando renuncia de contrato, sus objetos personales están dentro de la casa. ¿Lo embolso todo y lo quito de en medio o tengo que hacer un inventario por si me denuncia por robo?

  • Preguntado por: MCRO
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si te ha firmado la renuncia ddel contrato no creo que te diga nada de sus efectos personales. S¡ tienes forma de ponerte en contacto con él, le dices que pase a recojerlos, si no no te quedará más remedio que quitartelos de enmedio.

    • Respondido por: Usuario dado de baja