edumarron

casero/a

mi inquilino se ha marchado a mitad de mes de la vivienda, tengo la obligacion de devolverle la mitad del mes

si es cierto que me aviso que se iba 15 dias antes, pero no ha terminado el año de contrato, le he devuelto la fianza con el correspondiente desglose de luz y agua pero ahora me pide la mitad del mes ¿ que puedo hacer

  • Preguntado por: edumarron
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • edumarron Coincido con Oscar.Dígale a su inquilino que no tenga tanta cara y se esté calladito,o mejor que le demande en el juzgado a ver si el juez le hace pagar a el
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola edu:

    coincido con la respuesta del so Oscar.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No tenía obligación de devolverle ni siquiera la fianza, así que mucho menos la mitad del mes, si hubiera preguntado antes, estabá en su derecho de haberle pedido incluso una indemnización.