javitoy

casero/a

el inquilino que se va en dos meses no me quiere pagar estos últimos por que según él lo dice la ley. Que puedo hacer?

me pagaba, sin recibo 500 € por acuerdo verbal el último año, ya que en el contrato firmado hace 7 años figura 700 €. He avisado por escrito firmado por ellos mismos de su desalojo del piso en máximo 2 meses, que son los que dicen no me quieren pagar. Por buena voluntad y por "tonto" no le solicitamos fianza, y así figura en contrato. saludos

  • Preguntado por: javitoy
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ve a un abogado, si se pone tonto puedes demandarle por todos los pagos de el año y no 500 sino 700

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Acaso en tu ccaa no es obligatorio el deposito de la fianza?

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es