MIREIA ARASA FARRE

casero/a

INQUILINO con vto cto y no se va
Buenos dias, mi situación es la siguiente.Tengo un piso que ha estado alquilado desdes ya hace más de 3 años a una persona. Siempre ha cumplido los pagos.Año pasado le dijimos que lo queríamos vender y le dimos la oportunidad de quedárselo pero no aceptó.Se le dijo que en Febrero cuando acababa contrato tenía que abandonarlo.Llegada la fecha nos comentó que no tenía dónde ir y si le dejábamos hasta 31 de Mayo, fecha a la que a inmobiliaria que nos compra piso le debíamos acer entrega de llaves.Se firmó documento privado que así lo aceptaba.El dia 29 de Mayo llama por teléfono y solicita que le demos un poco más de tiempo pues aún no tiene dónde ir(tiene 5 hermanos con piso), pero yo con inmobiliaria a dia 31 tenía que entregar llaves, me daban parte de dinero del piso y hasta día 15 Junio por las arras (avance de dinero que me han dado 30.000,-?) el piso debia quedar libre, de lo contrario YO tengo que pagar el doble.Aparte, tengo fecha para firma hipotecaria..... Cómo la podemos echar??Hay alguna manera?Ahora va diciendo que ya va mirando, pero....no nos lo creemos mucho ya..... Tienen una hija a su cargo y está separada, no sé si legalmente.Es sudamericana. Hay alguna manera de poderla echar????? Les agradecería me pudieran contestar lo más rápido que puedan, pues me corre prisa. Muchas gracias anticipadas.
  • Preguntado por: MIREIA ARASA FARRE
  • Hace 6 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo más rápido es echando mano de la chequera, pero antes, acude hoy mismo a un abogado para que vea si hay una mejor solución.