VANEXATIVA

casero/a

¿Tengo que devolver la fianza (dos meses) si se van al año y medio?

Alquilo mi piso en sept'08 cobro dos meses de fianza, en sept'09 les bajo el alquiler x la crisis, y hoy, en abril me dicen que se van, más o menos este mes. ¿Tengo que devolverles la fianza o incumplen contrato por no estar hasta sept'10?

  • Preguntado por: VANEXATIVA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Al incumplir ellos el contrato, por irse antes de la anualidad, podéis llegar al acuerdo de que te indemnicen con la fianza, a cambio de que tú no les demandes por incumplimiento de contrato.

    Lo cual sería muy molesto para ti, pero CARO, muy CARO para ellos.

    Saludos - Papeleos Alquiler