Josep

inquilino/a

impago de fianza por parte de agencia

buenas. Hace más de un  mes que firmamos la renuncia al alquiler de una casa, en la cual nos robaron y el propietario no quiso acceder a acuerdo para proteger, y la agencia se hace la loca, Hay un documento firmado por la agencia, en el cual, asegura que se pagara la fianza menos la parte proporcional de los gastos típicos. Donde puedo denunciar? Gracias

  • Preguntado por: Josep
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Josep, ante todo debe recordar que denunciar es poner de manifiesto ante la autoridad competente un hecho que se considera delito o falta, nada tiene que ver con poner una demanda en el juzgado que es lo que deberá hacer vd si no llega a una solución satisfactoria.