ladylatex159

inquilino/a

Hola me llamo laura ! la dueña de mi piso no quiere darme recibos !! y dice que le debo 700e que no quiere demostrarme..

Hola me llamo laura tenfo un contrato de 5 años llevo 4. Empeze pagando 450 ahora pago 350 pero no quiere cambiar el contrato, a parte no me da los recibos de pago, y ahora me exije 700 euros! QUE NO DEBO! yo le he comentado que me ensenye los extractos de los ingresos que y he efectuado durante este año y me dice que NO que eso son cuentas personales. neccesitaria consejo por que nos encontramos un poco perdidos.. todo empezo bien hasta el dia que le dije que las humedades cubrian una pared de 4 metros de arriba hasta a bajo de moho.. y ella me dijo que ese era mi problema que yo havia firmado ya.. y que le diera las gracias de que me dejava tener un perro que me iva  a denunciar .

de fianza me pido 900 euros

  • Preguntado por: ladylatex159
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    La que debe acreditar el pago eres tu. Si no te dan un recibo no pagues, busca un abogado y consigna la renta.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es