igonedc

inquilino/a

Humedad alta

la humedad en casa es de 90.llevo 6 meses.quiero dejar la vivienda.¿si no cumplo el año,pierdo la fianza?le puedo exigir gastos de mudanza?ya que el motivo es por no estar la vivienda en condiciones .si me propone instalar un deshumificador y aun asi quiero irme,por que eso no me convence y no quiero vivir en un sitio con ese problema

  • Preguntado por: igonedc
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si te vas por las bravas, lo menos grave que te puede pasar es perder la fianza. La cosa podría ser mucho peor.

    Debes llegar a un acuerdo (para que no te demande) u obtener la orden de un juez, para lo que neceistarás un informe técnico de la inhabitabilidad de la vivienda.

    Saludos - Papeleos Alquiler.